Este martes 10 de diciembre se conmemora un día histórico en el país. Mauricio Macri le entregó el bastón presidencial a Alberto Fernández en el Congreso de la Nación y el pueblo celebró en las calles el traspaso presidencial. 

Por su parte, Marcelo Tinelli fue uno de los presentes en el acto y vivió el momento con mucho orgullo desde un palco de la honorable institución . Así lo expresó a través de sus redes sociales con un video. Al respecto advirtió: "Estoy yendo a la asunción del nuevo presidente de la Argentina, Alberto Fernández, gracias por la invitación, muchísimas gracias a la presidenta del Senado, Gabriela Michetti que me invitó". 

"Impresionante momento para toda la Argentina que un presidente democrático esté pasando el bastón presidencial a otro y vivirlo ahí es mucho para mí así que estoy muy, muy feliz", remarcó el conductor del "Súper Bailando".

"El otro día ya vimos los primeros gestos de la democracia, como tiene que ser, sin grieta, donde puedan estar un presidente entrante y el otro saliente reunidos con sus mujeres como fue el otro día en Luján, un gesto democrático increíble y con mucha esperanza que este país lo vamos a sacar adelante entre todos", cerró Tinelli en su video. 

A sus 59 años, al presentador televisivo se lo vio muy cerca del entrante gobierno, ya que se unió con Alberto Fernández en su Plan contra el Hambre, el proyecto que busca terminar con la falta de alimentos en el país y beneficiar a los sectores más vulnerables.

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos