El último tiempo de relación entre Julieta Prandi y Claudio Contardi fue tormentoso. La conductora confesó que su exmarido "era una persona que me llevaba y me traía, no me dejaba manejar, controlaba mis tiempos, mis horarios", entre demás intimidades.

A días de haber acusado a Contardi por "violencia familiar", la modelo detalló cómo es el vínculo entre su ex y sus hijos, Mateo y Rocco. Aseguró que el mayor "le tiene miedo" al papá y que éste "supervisa" los contactos telefónicos que tiene con ella, contó en una nota con Teleshow.

LEE TAMBIÉN: La desgarradora historia de Julieta Prandi con su ex marido

Tras la difusión de la historia, la actriz recibió el acompañamiento y apoyo de su círculo, por lo que agradeció a través de su cuenta de Instagram. "No alcanza con un gracias. Un abrazo sincero para todos los que me estuvieron enviando su amor", posteó junto a un foto mirando al mar desde una hamaca.

"Que (el amor) les vuelva con más fuerza cada día", deseó la artista. También aprovechó el Día de la Madre para reflexionar y dar un mensaje de superación: "Dónde todo comienza y en dónde todo termina. Amor de madre, la fuerza más poderosa que conoce la humanidad".

Ver más productos

San Diego Alcala, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Diego de Alcalá

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos