La renuncia de Pampita a su programa, Pampita Online, sorprendió en el mundo del espectáculo. Sol Pérez se encargó de reemplazarla en la conducción y se está debatiendo la continuidad del ciclo. El periodista Pablo Montagna afirmó que este terminaría el viernes 6, debido a la salida de la modelo. Tras ella, también pegó el portazo Barbie Simons

En medio del escándalo de su novia, Pico Mónaco escribió un tuit con unas fuertes palabras para las "personas que tienen el poder de comunicar y debatir de ajenos": "El respeto hoy en día, algo que se perdió totalmente.  ¡Todo vuelve! La vida es una rueda". A estas palabras, las acompañó con una frase: "El envidioso siempre te mira de arriba a abajo, buscando algún defecto. Si te lo encuentra, comenta. Si no te lo encuentra, inventa". 

Recientemente, Pampita tuvo un encontronazo con uno de las movileras de Los ángeles de la mañana, a quien le manifestó su disgusto por el programa conducido por Ángel de Brito: "Ustedes son la peor mierda de la tele".