Este lunes 3 de junio se conmemoran cuatro años del inicio de " Ni Una Menos". En consecuencia, las protagonistas de la serie "Orange Is The New Black" enviaron un mensaje a todas las argentinas para que continúen con su lucha. 

"Mujeres de Argentina, han sido tiempos difíciles para la igualdad de las mujeres, pero la lucha que iniciaron no ha pasado desapercibida", comenzaron a decir en el video.  

"Levántense y manténgase firmes. Quiero que todas se paren y peleen, que las reconozcan como debería de ser", expresaron firme las actrices. Y agregaron convencidas: "Luchen por lo que merecen, por la igualdad, el reconocimiento, el orgullo, la autonomía sobre sus propios cuerpos". 

Para terminar con su especial y poderoso mensaje manifestaron: "Nosotras las apoyamos, las queremos, así que sigan marchando. Sigan con esa unidad y ese poder que todas lo podemos hacer. Te amamos Argentina". 

"Orange is the New Black" es una serie estadounidense de con un gran alcance internacional basada en el libro autobiográfico de Piper Kerman Orange is the New Black. La ficción trata temas el racismo, lebsbianismo y hasta injusticias del sistema penitenciario, entre tantros otros temas. 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Fabián

La Iglesia recuerda a San Fabián

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos