Flor Vigna y Nicolás Occhiato sorprendieron esta semana al confirmar que están atravesando un "impasse". La bailarina reveló que sufrió un "brote emotivo" en su cara, debido a la angustia que le generó la separación.

"Estamos en un impasse hace dos semanas. Nos queremos muchísimo y nos dimos un tiempo para ver realmente qué nos pasa. Son cosas de pareja, y si tiene que haber un responsable entre los dos por el momento que estamos pasando, soy yo por estar mucho tiempo con el trabajo y quizá descuidar la pareja de mi parte. La realidad es que esto es tan dificil porque nos llevamos muy bien y nos queremos mucho. No hay una pelea de por medio, no sucedió algo puntual", aseguró Occhiato en "Los Ángeles de la mañana".

"Por favor no crean otra cosa, nadie hizo daño acá"

Luego de varias especulaciones sobre su separación, Flor Vigna utilizó su Instagram para dedicarle un tierno mensaje a su ex. "Buena gente. Hermoso. Sabio. Compañero. Persona que me hizo reír y me mimó en momentos difíciles como nadie. Todo eso y tanto más en 5 años. Es una separación con amor. Algunos medios comunican con la verdad y otros para entretener dicen cosas que no son. Nico Occhiato es una de las personas más lindas de toda mi vida, por favor no crean otra cosa nadie hizo daño acá", escribió la actriz.  

El mensaje de Vigna a su flamante exnovio.