Luego de que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, llamara a su pueblo a concentrarse en la base áerea de La Carlota en Caracas, muchísimos venezolanos en el exterior se expresaron en las redes sociales sobre este día clave en su nación.

Una de ellos fue Catherine Fulop, quien escribió un mensaje en su cuenta de Instagram: "¡Vamos Venezuela! ¡¡¡Libertad libertad libertad!!! Acompañemos a nuestro presidente Juan Guaidó". Además, reposteó un video de Guaidó en el que convocaba al pueblo venezolano a concentrarse en la base aérea de La Carlota en Caracas. 

Catherine Fulop ya ha mostrado el apoyo al presidente interino en variadas ocasiones y expresó su repudio contra el gobierno de Nicolás Maduro. Hace dos meses, mostró en Instagram unas emotivas imágenes del reencuentro entre su sobrina (quien reside en Argentina) y su hermana (quien vive en Venezuela) tras años sin verse. 

"Esto es lo que vivimos todos los venezolanos por estos tiempos: las despedidas, los encuentros. Estos 20 años de régimen han logrado desmembrar las familias venezolanas a todo nivel, no hay derecho. ¡BASTA! ¡¡¡Queremos estar juntos todos como siempre!!! ¡VENEZUELA UNIDA!", expresó. 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos