Desde que Wanda Nara se asentó en Italia, su nivel adquisitivo aumentó de manera exponente. De esta manera, la rubia suele exhibir en sus redes la mansión en la que vive, su exuberante guardarropas y hasta los autos que posee. 

Sin embargo, en esta oportunidad dejó a más de uno con la boca abierta al mostrar el lujoso regalo que le hizo a su amiga y asistente personal Mónica. 

Con motivo de su cumpleaños, junto a unos enormes globos rosa le esperaba un auto modelo Smart Eléctrico negro. El mismo ronda un valor aproximado de 28.000 dólares. 

"¡Feliz cumpleaños a mi asistente, mano derecha, amiga y familia! Te merecés esto y mucho más. Amo trabajar con vos y tenerte siempre cerca. Tu auto de los sueños es lo mínimo que puedo regalarte, sabés que estoy y estaré siempre y nuestra amistad es todo para mí", escribió la rubia en su cuenta de  Twitter

Por su parte, su amiga del alma compartió la noticia en su cuenta de Instagram y expresó: "Gracias Wanda, te quiero mucho". 

Una publicación compartida de Monica Rodegher (@monica_rodegher) el

 
 

Luego de la publicación de la mediática, sus seguidores no pudieron evitar reaccionar y comenzaron a realizar irónicos comentarios. "Wanda, ¿querés ser mí amiga? Una motito anda bien", escribió una usuaria. 

Mientras que otra manifestó: "Wanda, ¿no querés que te ayude con los nenes?". "¿Donde te mando cv para niñera?", indagó otra.