Por las grabaciones de "Sky Rojo", Lali Espósito se encuentra en Madrid, España, junto a su novio, Santiago Mocorrea. Allí festejaron juntos la Navidad con una típica cena madrileña. Sin embargo, antes de la medianoche, la artista envió un especial saludo a sus seguidores.

Con una diferencia horaria de cuatro horas respecto a Argentina, la ídola pop se adelantó al brindis local y alzó su copa para celebrar esta fecha tan especial. Fiel a su estilo, compartió un mensaje reflexivo para todos sus seguidores a través de las historias de Instagram.

Las imágenes fueron capturadas en el interior de una casa donde se ve a la artista bailando al ritmo del flamenco. "Muchas bendiciones para todos. Pasenla bien, disfruten, agradezcan lo que tienen y celebren. Feliz Navidad", manifestó como deseo para sus más de seis millones de seguidores.

Además, aprevechó uno de sus últimos posteos para reflexionar acerca del fin de año que se aproxima: "Agradezco cada oportunidad. Tratando de aprender a ser mejor. Agradezco a los amores de mi vida que me bancan. Felices fiestas ¡chicxs!".

El posteo reflexivo de Lali Espósito sobre fin de año.
El posteo reflexivo de Lali Espósito sobre fin de año.

El descargo de Lali por las críticas a su alimentación

De viaje por España, la artista disfruta de los mejores paisajes europeos y no se priva de probar las comidas típicas de la región. En las redes sociales suele compartir los platos que degusta y genera diferentes reacciones por parte de los usuarios.

Aunque, en ciertas ocasiones, la intérprete de "Laligera" es criticada por la cantidad y el tipo de alimento que incluye en su dieta. Cansada de los cuestionamientos, publicó una contundente respuesta.

"Recibo muchos mensajes por privado de amigxs put... fuerte, ¡inundados de envidia con cada story de comida que subo!", manifestó la artista en su Instagram. Para hacer frente a los comentarios, compartió un video en el que se la ve sumergiendo un churro en una taza de chocolatada.

"Les dejo esta joyita bebes. Pd: A los preocupados por mi línea y peso les dejo un beso cariñoso. ¡Viva España!", expresó irónica en la descripción de las imágenes.

Ver más productos

El beato Antonio Lescwicz, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Antonio Lesczewicz

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos