La nueva etapa de La Voz Argentina mantiene el éxito que generaron las audiciones a ciegas. El comienzo de las batallas de eliminación entre los participantes incluyó la invitación de artistas reconocidos que sirvieron como apoyo de los jurados.

Nahuel Pennisi estuvo junto a Ricardo Montaner, Cazzu ayudó a Lali, Nicki Nicole fue invitada por Mau y Ricky y Miranda! regresó al programa para asistir a Soledad Pastorutti. El dúo ya que participó del reality llamó la atención de los televidentes por una razón que excede a la música.

Ale Sergi participó junto a Juliana Gattas de las pruebas que realizaron los integrantes del equipo de Soledad y los usuarios de las redes sociales descubrieron una particularidad sobre el miembro fundador del grupo de pop.

Apenas salió al aire, muchas personas en Twitter lo relacionaron con Doctor Milagro, el otro éxito de Telefe. El parecido físico del cantante con Taner Ölmez, protagonista de la adaptación turca de la serie “The Good Doctor”, despertó la atención de los televidentes que no tardaron en realizar algunos chistes.

El actor que interpreta a Ali Vefa cobró mucha popularidad por la buena recepción que tuvo el ciclo que se emite en Telefe. “Qué campera pegó el Doctor Milagro, escribió el usuario (@Fabipa90) con una foto de Ale Sergi.

Los líderes d. Miranda! seguirán apareciendo algunas emisiones más mientras duren las batallas que representan la segunda etapa de La Voz Argentina.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos