El encuentro de Lionel Messi con el streamer argentino Martín Pérez Disalvo, conocido como "Coscu", y el español Ibai Llanos causó furor en el mundo digital.

Ambos participaron de la cena de despedida de la "Pulga" en Barcelona, gracias al "Kun" Agüero que los llevó de sorpresa.

Pero la relación no quedó solo en ese encuentro sino que Ibai fue invitado para entrevistar en exclusiva a Messi luego de su presentación en el PSG y el futbolista apareció en Twitch por primera vez. Además, Messi sorprendió a todos al participar de un stream de Coscu el jueves a la madrugada, donde también estaba conectado el Kun.

"No lo puedo creer, está mirando Messi. Yo ya entré en confianza con vos, estás jugando con fuego", disparó el influencer mientras relataba su encuentro en Barcelona.

Luego Messi le mandó un audio y contó qué estaba haciendo a esa hora: "Me levanté de la cama porque están todos durmiendo acá. Estoy en el hotel, mañana arranco a entrenar y antes de dormir te estaba viendo un ratito. Un saludo muy grande para todos ahí".

Por último dio detalles sobre el primer partido que jugará con la camiseta del PSG. "No sé cuándo voy a poder jugar los primeros minutos, vengo de unas vacaciones, más de un mes parado, ayer recién vi al técnico, no lo sé", aseguró. 

¡Escuchá el audio que Messi le mandó a Coscu!