Luego de protagonizar varios cruces entre ellas durante la emisión de "LAM", Estefi Berardi tuvo un sorprendente comentario para Yanina Latorre en redes. 

Latorre, quien estaba nominada a "Mejor panelista" en los Martín Fierro 2022, no ganó la estatuilla. Por eso, un hater de Yanina le pidió a Berardi que la "bardeara" después de perder. 

La respuesta de Estefi sorprendió a más de uno debido a su altura y elogios para su compañera: "Nunca haría eso. Me parece súper groso el hecho de estar nominado. Y la mina es buena en lo que hace, más allá de que tenga formas de contestar que no comparta". 

El elogio de Estefi Berardi a Yanina Latorre.
El elogio de Estefi Berardi a Yanina Latorre.

Sin embargo, Yanina fue blanco de críticas en la previa de los Martín Fierro 2022 debido a que expresó que "medio hotel" estaba "lleno de nadies". 

"Hay gente con 5/6 personas, sostenedor de cartera, correa de perro, no, por dios, es un montón", agregó. Fue allí donde explicó que esta es la primera vez que ella lo hace ya que se encuentra nominada, pero en las otras veces que le tocó asistir fue de perfil bajo y lista desde su casa. Cerró diciendo: "Mucha no ternada, con mucho séquito".