Wanda Nara y Mauro Icardi gozan de unas increíbles vacaciones en Maldivas. Después de su estadía en Tanzania para celebrar sus ocho años de casados, la pareja volvió a viajar pero esta vez junto a sus hijas, Francesa e Isabella, y los hijos de la empresaria con Maxi López; Valentino, Constantino y Benedicto.

A través de las redes sociales, Wanda muestra su día a día en el paradisíaco lugar donde se los ve divertirse en la playa, contemplar atardeceres, jugar en la pileta y compartir extravagantes comidas.

Sin embargo, hubo un video que sorprendió a los fanáticos de la mediática. En medio de las vacaciones familiares, Wanda impactó a sus millones de seguidores al publicar un video de su hija Isabella en el que se la puede ver compartir la misma pasión con su padre: el futbol.

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

A la niña se la puede ver jugar con la pelota mientras intentaba dominarla y la pisaba. "La princesita de mamá", dice Wanda mientras mira con cariño a su pequeña, quien se encuentra más que concentrada en realizar con destreza la actividad. 

Wanda Nara
Isabella y Francesca, de vacaciones.
Wanda Nara
Las vacaciones de Mauro Icardi y Wanda Nara

Video: Wanda Nara grabó a su hija Isabella jugando al fútbol