La separación de Pampita y Benjamín Vicuña fue uno de los grandes escándalos de la farándula argentina. La modelo aseguró que el chileno le fue infiel con la China Suárez, su compañera de "El hilo rojo", en un motorhome, aunque ellos lo negaron.

Desde ese momento la relación entre la conductora y la actriz fue de mal en peor. La ex "Casi Ángeles" negó lo ocurrido en el motorhome y aseguró que estaba "comiendo palta bajo una manta de Nepal" y que la modelo entró y comenzó a agredirla. 

Sin embargo, el tiempo parece haber curado las heridas y en los últimos meses tuvieron varios acercamientos como familia. 

Primero se la vio a Pampita junto a Vicuña y la China en una ceremonia que hicieron el día que su hija Blanca, que falleció en 2012, cumpliría 15 años. Luego estuvieron todos juntos en el cumpleaños de Benicio, hijo de la jurado de "Showmatch: La Academia" y el actor. 

Ahora, con el nacimiento de Ana, fruto de la relación de Pampita y Roberto García Moritán, la China contó horas después del parto que ya había conocido a la bebé y que era hermosa. Además, intercambiaron "likes" en las redes sociales. La modelo le puso "me gusta" a una foto que subió Suárez por el primer año de su hijo Amancio y ella hizo lo mismo en una foto de Ana.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos