Jimena Barón y su hijo "Momo" son una dupla muy divertida. La cantante y actriz pasó su sábado por la noche compartiendo películas con su hijo, con un pijama de Minions, helado y papas fritas.

Jimena Barón - Morrison

Frente a este tierno panorama, el hijo de Barón tuvo un cruce cómico con la actriz, quien registró la divertida conversación con la cámara de su celular para compartir en las redes sociales. 

"Me gustaría ver una película para grandes, ya que tengo que estar acá comiendo papas con el pijama de los Minions. En realidad, me gustaría otra cosa un sábado a la noche" disparó Jimena, con su hijo al lado, quien le respondió: "Quiero un hermanito y una hermanita".

Jimena Barón y Morrison

Ante el dulce pedido, la actriz lanzó con humor: “Y bueno, hijo si no salgo va a ser imposible. ¿Con quién lo voy a tener?”. Sin embargo, no se esperaba la sorpresiva reacción de Momo que la dejó a las carcajadas. “Mami, yo no te dejo salir, pero te digo cómo podés hacer para que tengas dos bebés. Yo te dejo ir afuera y agarrá un pibe lindo”, propuso su nene.

Pero eso no fue todo. Desde un megáfono de juguete le hizo una pregunta directa a todos los seguidores de la cantante. “¿Quién quiere tener un hijo con mi mamita?”.

 

¡Mirá los videos!