Koki LaSauce es el hijo de Hernán Coronel, el líder de la banda de cumbia villera " Mala Fama". Su papá poco a poco lo fue llevando por el mundo de la música y terminó siendo parte del grupo musical. Sin embargo, sorprendió a todos cuando anunció que dejaba de tocar junto a su padre. 

El grupo lleva varios años en el ambiente, y el joven hizo sus primeros pasos en el mundo artístico, pero luego de un tiempo decidió seguir su propio camino. Además, el año pasado la banda sufrió diferentes ataques ya que su líder fue denunciado de abusar de una menor.

Entre sus ganas de crecer como artista y las denuncias que recibió su padre, LaSauce decidió dar un paso al costado y lo confirmó a través de sus redes sociales. Sus seguidores le preguntaron porque no tocaba más en "Mala Fama" y contestó: "Porque todo cumple su ciclo y estoy enfocado en mi otra faceta de artista productor".

Además, en sus historias de Instagram se lo ve hacer diferentes combinaciones de sonidos para comenzar a hacer nuevos temas. Él ya sacó uno junto a otros músicos y su insignia distintiva es "Kumbia 0800"Además, se ocupó de aclarar que no tocaría en otra banda que no sea la de su papá.

Hernán Coronel, el líder de '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Mala Fama'>Mala Fama</a>', tocando junto a su hijo Koki.
Hernán Coronel, el líder de " Mala Fama", tocando junto a su hijo Koki.

Por el momento, Hernán no salió a decir nada sobre su hijo y su salida del conjunto musical. Sin embargo, siempre está apoyándolo en sus nuevos proyectos.

¡Mirá la explicación de Koki LaSauce sobre su salida de " Mala Fama"!

La explicación de Koki LaSauce sobre su salida de '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Mala Fama'>Mala Fama</a>'.
La explicación de Koki LaSauce sobre su salida de " Mala Fama".
La explicación de Koki LaSauce sobre su salida de '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Mala Fama'>Mala Fama</a>'.
La explicación de Koki LaSauce sobre su salida de " Mala Fama".