Antes del inicio de la pandemia de coronavirus, Cecilia "Caramelito" Carrizzo a finales del 2019 una colecta de dinero para juntar los fondos suficientes para que su hermano Martín viajara a Estado Unidos para llevar a delante un tratamiento para su salud.

La ex animadora infantil contó que su hermano, baterista del Indio Solari, padece de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad que debilita todos los músculos de su cuerpo. El joven músico alcanzó la cifra de 6 millones de pesos y pudo afrontar el viaje y la terapia a principios del 2020.

Luego de un año de residencia en Miami, Martín reveló que regresó a la Argentina por no poder continuar con el pago de su tratamiento. A través de un emotivo posteo de Instagram, el joven contó que desde hace tres meses se encuentra en el país y agradeció la colaboración que recibió para poder concretar el viaje.

"Hola amigos, hace 3 meses estoy nuevamente en Argentina. Ya no voy a poder volver a Estados Unidos, es imposible poder pagar ese tratamiento, igualmente siento que debo ir por otro lado", manifestó confiado sobre su recuperación.

Y agregó: "Aprovechar lo que aprendí y la experiencia vivida en esa clínica para seguir peleando desde mi casa. Todo es positivo, gracias a todos ustedes pude viajar, y lo más importante que me ayuda a seguir avanzando fue la experiencia vivida y sacarme de la cabeza que hubiese pasado si no iba a Miami".

Para cerrar manifestó esperanzado: "Aprendí mucho y llevo en mi experiencia nuevas herramientas para seguir buscando esto que tanto deseo que es curarme de una vez por todas. Cada vez confío más en Dios y permanentemente me da señales que está acompañándome".