¿Le pusieron punto final? Un gesto de la "China" Suárez hacia Benjamín Vicuña podría confirmar la crisis de pareja y también la ruptura de los padres de Magnolia. Es que la actriz eliminó fotos que tenía junto a Vicuña en su cuenta de Instagram y lo peor de todo es que ahora ambos se dejaron de seguir en dicha red social.

Los rumores de crisis se potenciaron aún más luego de que Suárez fuera vista, este viernes, llegando sola al festejo por el final de rodaje de "Argentina, tierra de amor y venganza". Al parecer, la pareja saldría en las próximas horas a dar un comunicado sobre esta situación, según afirmaron en "Confrontados". Rodrigo Lussich fue el primero en asegurar que estaban separados. 

"La China Suárez borró fotos de Vicuña de su cuenta de Instagram. En medio de los rumores de separación, la actriz eliminó las imágenes con el chileno de su red social. ¿Enojo pasajero o separación en puerta?", sostuvo, por su parte, Ángel de Brito en el ciclo "El Espectador" por CNN Radio.

A todo esto se suma que el chileno se encuentra en plena grabación de su nueva serie en Chile junto a la actriz española Elena Rivera, quien se mostró muy interesada por su compañero.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos