La actriz podría ser declarada "persona no grata".

Sofía Gala heredó la lengua karateca de su madre, Moria Casán. Siempre que habla con los medios, dice frases muy polémicas. En su paso por Intrusos, la actriz compartió su postura acerca de la prostitución: "Hay un montón de mujeres que eligen ese trabajo y creo que hay que dignificarlo", explicó Gala y agregó: "Prefiero ser puta antes que ser moza... No me parece más digno ser moza que ser puta". 

Esta frase generó mucho revuelo en las redes sociales y despertó el enojo del gremio de los gastronómicos, que lo manifestaron a través de un comunicado en Twitter: "Expresamos nuestro malestar, rechazo y repudio. Ser moza es un trabajo digno que requiere vocación y capacitación", reza el escrito. 

El secretario general de UTHGRA, Juan José Bordes, explicó que la hija de Moria podría ser declarada persona no grata si no se disculpa: "Tal vez pueda pasar como persona no grata y no poder ir a comer a ningún establecimiento gastronómico. Esta chica se equivocó porque se expresó mal y denigró a ambas actividades", aseguró en diálogo con Moskita Muerta.

El comunicado completo: