Desde el momento en que Lionel Messi firmó el contrato para sumarse al París Saint-Germain, las cámaras no solo se enfocaron en él, sino también en en el resto de su familia y especialmente en Antonela Roccuzzo. Muchos comenzaron a especular sobre cómo sería el vínculo entre la pareja del ídolo y Wanda Nara, pareja de Mauro Icardi, quien también juega en el equipo parisino.

La supuesta rivalidad entre las dos mujeres está vigente desde hace muchos años ya que son las dos botineras argentinas más seguidas en las redes sociales: acumulan más de 25 millones de seguidores entre las dos

En ese sentido, el diálogo entre las dos habría comenzado cuando Nara comenzó a seguir a Roccuzzo el día en que la familia Messi puso pie en Francia. La rosarina le devolvió el gesto un día después. 

Sin embargo, la cordialidad llegó a otro nivel ya que la rubia compartió una selfie junto a sus dos hijos, Constantino y Benedicto, rumbo a su práctica de fútbol y Antonela le dejó su "me gusta" entre los miles que recibió de sus fanáticos. 

El 'me gusta' de Antonela Roccuzzo en la selfie de Wanda Nara.
El "me gusta" de Antonela Roccuzzo en la selfie de Wanda Nara.

Wanda Nara: Todas las noticias