Mónica Farro se cansó de las críticas que recibe a diario en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, la rubia le contestó a las personas que la denigran y le escriben comentarios negativos. 

"Hoy por primera vez me tomé el tiempo de leer los mensajes más de lo común y contestar algunos, la verdad estoy sorprendida por el nivel de agresión y la falta de respeto sobre todo de mujeres. 'Grasa', 'operada' y 'travesti' son algunas de las palabras que por suerte no me afectan porque soy muy segura de mí misma. Yo me pregunto, ¿si alguien no te banca o no le gusta tu vida o como sos por qué se molesta en escribirte un mensaje, seguirte o prestarle atención a tus fotos?", comenzó el descargo de la vedette.

 

Luego escribió: "Después están los hombres que quieren denigrarte somo ser humano, ya ni como mujer jajaja (me hacen reir). Yo pienso, ¿tendrán una vida pobre? ¿serán inseguros/as? ¿qué quieren demostrar rebajando a alguien o insultando por una red social?. Realmente me da mucha pena esa gente. Yo soy así, amo ser así, me quiero, me cuid, me mimo y jamás necesitaría rebajar a una mina o a un tipo. Los que comentan cosas malas mírense al espejo y pregúntense si son felices, que lo dudo".

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos