Tras la sexy tapa de Gente que protagonizaron  Mica Viciconte y Fabián Cubero, los tortolitos recibieron muchas críticas sobre todo por las frases que lanzaron en la entrevista, las cuales fueron duras indirectas para Nicole Neumann

(Gentileza Revista Gente)

Por eso, la ex participante de "Combate" se cansó de los comentarios negativos y decidió realizar un fuerte y contundente descargo en su cuenta de Instagram.

"¿Hacer una tapa de revista es provocar a alguien? ¿Todo lo que viene de nosotros siempre es con alguna mala intención? ¿Por qué no nos dejan disfrutar del momento que vivimos sin pensar que queremos joder a alguien?. No me meto en la vida de nadie a menos que me ataquen o inventen algo como lo hacen", comenzó Mica.

Luego, explicó: "No tengo nada que esconder, mi vida es hermosa gracias a Dios. Tengo una familia que está conmigo, amigos y hoy a mi pareja que me acompaña. Fui criada con amor, sin odios ni rencores. Llegué al medio con esfuerzo y trabajo. La gente me acepta como soy y agradezco a toda la gente que me acompaña en las redes y el cariño que me dan y que lo gane con mucho pero mucho trabajo".

Por último, finalizó tajante: "El que quiera ensuciarme diciendo lo contrario le pido que cuando hable lo haga con pruebas y no amenazas. Basta de creer lo que se dice porque soy súper respetuosa pero hay límites para mi. Respeto y ojalá encuentren el amor sano".