Durante estos últimos días Eugenia "La China" Suárez estuvo en boca de todos luego de que trascendiera que le revisó el celular a Benjamín Vicuña, en el cual habría encontrado un polémico chat con Pampita

Cansada de las repercusiones que generó la noticia brindada por la periodista Marcela Tauro en "Intrusos", la actriz realizó un furioso descargo en sus redes: "Les quiero contar cómo me siento. No tenía ganas de callarme, antes, quizás cuando era más chica, era más de esconderme o de no decir nada porque no sabía cómo manejarme. Ahora crecí y, como me siento más yo que nunca, decidí hablar".

"Hubo una versión que dice que nosotros le alquilamos la casa a un actor y que nuestros vecinos escucharon gritos. Primero, que mis vecinos son muy buena onda. Segundo, hace dos años que no vivimos más en esa casa, capaz escucharon una discusión pero de los nuevos inquilinos o dueños", expresó tajante contradiciendo los dichos de la panelista. 

LEE TAMBIÉN: "La China" Suárez habría encontrado un fuerte chat entre Pampita y Benjamín Vicuña

Por último, brindó un mensaje bien claro sobre su personalidad: "Yo no tengo a nadie agarrado de los huevos, ni ando revisando teléfonos. Soy una mujer muy segura de mí misma, ni me importa lo que hace el otro de su vida. Estoy en un muy buen momento, me siento más grande y está todo bien".

"No tengo a nadie agarrado de los huevos, ni ando revisando teléfonos".

Ver más productos

Santa Cecilia, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Cecilia de Roma

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos