Cinthia Fernández y L-Gante se juntaron para grabar un video juntos. Durante el fin de semana habían compartido un adelanto sobre lo que se venía y ayer por la noche, finalmente se compartieron las imágenes. La dupla tuvo mucha repercusión positiva en las redes sociales, pero hubo una que fue negativa.

Tamara Báez, la novia del cantante, publicó un mensaje muy sugerente en Instagram luego de que el reel se viralizara. Compartió una historia donde se veía un emoji de una zorra y el lado decía: "Ja, ja, ja, ja, igualita".

Por el momento, la "angelita" no salió a contestarle, pero se sabe que tiene una lengua picante y no tiene problema en plantear las cosas cuándo algo le molesta. Más de una vez se plantó y dijo lo que opinaba sobre los determinados temas que se tratan en el programa donde trabaja. 

En el video que compartió la panelista de "Los ángeles de la mañana", se la puede ver bailando el nuevo tema que sacó L-Gante con Tini Stoessel, "Bar". "Porque otra boca voy a besar ¡Así se hace un challenge! Cumbia 420 keloke con este genio. Gracias por participar, darlo todo y tener este gran gesto L-Gante"escribió Fernández debajo de la publicación.

Cinthia Fernández y L-Gante en el video.
Cinthia Fernández y L-Gante en el video.

Además, en sus historias, la expareja de Matías Defederico, mostró el detrás de escena de la grabación. La bailarina admitió que fue ella misma la que se contactó con el cantante para proponerle la idea, y gracias a su buena onda aceptó.

¡Mirá la reacción de Tamara Baéz luego de ver el video de Cinthia Fernándes y L-Gante!

La historia de Tamara Baéz atacando a Cinthia Fernández.
La historia de Tamara Baéz ¿atacando a Cinthia Fernández?