Paulo Dybala llegó a sus 25 años, la semana pasada, con una carrera súper exitosa en la Juventus. Sin embargo, hubo tiempo para la celebración; su novia, Oriana Sabatini, fue la encargada de mostrar la intimidad del gran festejo a todos sus seguidores en Instagram. ¡Tiró la casa por la ventana!

"Feliz cumpleaños, mi amor de mi vida, cosita de mi corazón. Feliz cumple, te amo. ¿Te gusta? ¡Quedó re lindo! ¡Mirá!", expresó la joven cantante en el video que compartió en su última publicación de  Instagram.

Además, sumó dos postales donde en una se ve a la pareja muy cariñosa y en la otra a él solo junto a toda la decoración en blanco y negro (a tono con los colores del equipo donde juega él). Globos, rosas blancas y una gran torta se pueden ver en las fotografías. "Sorpresaaaaaaaaa!!!!! Tarde pero seguro, te amo mi amor", agregó la intérprete de "El último tango" al tierno posteo.

Dybala, por su parte, le respondió con un "Te amoooooo" y un emoji de corazón. En pocos segundos, la publicación logró más de trescientos mil "me gusta" y varios comentarios con halagos hacia los tortolitos. 

¡Mirá!

Oriana y Paulo, una pareja muy enamorada.
Paulo Dybala cumplió 25 y lo festejó a lo grande.

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos