El festejo "provida" de Amalia Granata por su cumpleaños
La mediática celebró sus 38 con una ambientación "celeste" en motivo de su rechazo a la legalización del aborto. ¡Mirá todas las fotos!
Amalia Granata cumplió 38 años e hizo un festejo que llamó la atención y despertó muchas críticas en las redes sociales.
La ahora precandidata a diputada de Santa Fe es una de las caras más conocidas en su lucha en contra de la despenalización y leganización del aborto. Justamente el pañuelo celeste fue la temática de su torta de cumpleaños así como la ambientación.
"Salvemos las Dos Vidas" y un bebé eran el centro de la torta que Amalia mostró orgullosa en su Instagram. A su vez, Granata lució un vestido azul para estar a tono con la temática.

Por otra parte, a la ceremonia asistieron invitados famosos como Luli Fernández, Yanina y Diego Latorre, entre otros.

Por último, en el festejo hubo un doble de Luis Miguel que cantó sus mejores hits e hizo bailar a todos los invitados.
¡Mirá las fotos!


