En el marco del Día del Padre las personalidades del espectáculo transmitieron importantes mensajes hacia sus papás y compartieron en las redes sociales lindos momentos en familia.

Pese a la cuarentena por coronavirus, figuras comola China SuárezPaula Chaves, More Rial, Yanina Latorre y Marcelo Tinelli, pudieron festejar junto a sus hijos, parejas y padres esta fecha tan importante. Incluso desde la distancia, Oriana Sabatini encontró una manera muy original de demostrar el amor que siente por su padre, Ova.

En el caso de Marley, compartió una serie de fotos junto a su pequeño Mirko, en la que se los ve muy cómplices. "¡No hay mejor regalo que la sonrisa de un hijo! ¡Disfrutemos de su felicidad!", manifestó en su Instagram.

Mientras que el conductor de ShowMatch subió una fotografía junto a todos sus hijos y manifestó: "Feliz de ser el padre de estos 5 compañeros de ruta, dándonos siempre ese amor indestructible. Gracias por enseñarme permanentemente. Miro a la vida todos los días y le agradezco y le sonrío. Los amo".

Pese a sus diferencias, More también dedicó un especial posteo para Jorge Rial con un álbum de fotos familiar, en el que se los ve juntos, con el pequeño, Francesco, su hija Rocío y su esposa, Romina Pereiro. en las que también aparece su hermana Rocío y su pequeño, Francesco.

"Tenemos al mejor, Te amamos", aseguró Chaves para celebrar el día de Pedro Alfonso. Y Latorre compartió una postal con su papá. En el caso de Benjamín Vicuña, recibió el saludo por parte de la China con una adorable historia junto a su pequeña Magnolia.

¡Mirás los mejores festejos de los famosos por el Día del Padre!

El original saludo de Ori Sabatini a su papá junto a su hermana
El original saludo de Ori Sabatini a su papá junto a su hermana.
¡Marley festejó con Mirko!
¡Marley festejó con Mirko!
La China Suárez saludó a Benjamín Vicuña
La China Suárez saludó a Benjamín Vicuña.
Familia numerosa
Familia numerosa
Paula Chaves espera su tercer hijo junto a Pedro Alfonso
Paula Chaves espera su tercer hijo junto a Pedro Alfonso.
More olvidó las diferencias con su papá, Jorge Rial
More olvidó las diferencias con su papá, Jorge Rial.
Yanina Latorre, emotiva
Yanina Latorre, emotiva.