Después de una racha de 28 años en los que la Selección Argentina de Fútbol no ganó ningún título, Lionel Messi y el equipo logró este sábado consagrarse campeón de la Copa América 2021 con un 1 a 0 frente a Brasil en el estadio Maracaná con un gol de Ángel Di María.

Gracias al esfuerzo y pasión de los futbolistas, millones de argentinos festejaron a los gritos y varios famosos de la farándula argentina celebraron la victoria en las redes sociales.

Radicada en Vancouver, Canadá, Luisana Lopilato no se perdió el partido por nada y se mostró muy emocionada por el campeonato ganado al posar con una de las remeras oficiales de la selección argentina. "¡VAMOS ARGENTINA!", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Por su parte, Marley compartió un emotivo recuerdo junto a Messi y le dedicó unas sentidas palabras a todo el conjunto de la Selección: "¡Argentina Campeón! ¡Messi campeón, se lo merecía! Finalmente llegó el título con la selección del mejor jugador del mundo! ¡Genial Di María, genial Scaloni, genial Dibu Martínez!".

A post shared by Marley (@marley_ok)

Marcelo Tinelli publicó una serie de videos del momento en que la Argentina fue consagrada campeona y emocionó a todos con un descargo sobre los 28 años en los que el país no ganó ningún título.

"Se hizo justicia. 28 años después. CAMPEONES DE LA COPA AMERICA. Contra Brasil,en el Maracaná. Con Leo Messi al frente de este maravilloso grupo humano y futbolístico. Felicitaciones a todos. Una gran alegría para todos los argentinos. Vamos", escribió el conductor de "ShowMatch: La Academia".

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

Susana Giménez fue más sencilla y compartió unicamente una edición hecha por algún usuario de las redes en la que Messi está yendo a buscar la copa y Diego Maradona se encuentra festejando en el cielo, un claro homenaje al fallecido futbolista también.
La dedicatoria de Susana Giménez a la Selección Argentina de Fútbol.
La dedicatoria de Susana Giménez a la Selección Argentina de Fútbol.
Además, Jimena Barón celebró con una imagen de Lionel levantando la copa de la victoria y escribió una corta dedicatoria: " CAMPEONES. TE AMO ARGENTINA. ¡Al fin nos abrazamos todos!".

A post shared by J MENA (@jmena)

Stefi Roitman y la familia Montaner, en la que estaba su pareja Ricky, su hermano, Mau y otros integrantes, festejaron con gran alegría desde Miami: "Ganamos la copa en el Maracaná. ¡VAMOS ARGENTINA! LA FELICIDAD COMPARTIDA, la felicidad de TANTA GENTE, unidos por un amor gigante. ¡DESPUÉS DE TANTO LOCOOO! MI FAMILIA ES ARGENTA POR DONDE LA MIRES. Lo más lindo de mi noche: hablar con mi papá emocionado por teléfono, desde mi casa, a la distancia, pero más juntos que nunca, yo se lo que significa este triunfo para él y para tantos. Te amo viejo".

A post shared by Stefania Roitman (@stefroitman)

Muchas figuras eligieron Twitter como la red social para festejar la victoria argentina. Ángel de Brito, Lali Espósito, Vicky Xipolitakis, Ricky MartinRicardo Darín, Jey Mammón, Gonzalo Heredia, Lourdes Sánchez y más famosos le dedicaron palabras al conjunto liderado por Messi.

GRACIAS muchachos! Que buena falta nos hacía poder festejar ALGO en este momento... Gloriosa actuación de TODO el equipo nacional. GRACIAS. ¡Fideo, que CLASE! ¡De Paul, que GARRA! Que EMOCIÓN tan linda... gracias", escribió Daríne en la red social del pajarito.
Jey Mammón hizo referencia a la predicción de Jair Bolsonaro, el presidente brasilero, que la selección argentina iba a perder 5 a 0 contra Brasil, y compartió un picante mensaje: " Hola Jair Bolsonaro, nos juntamos en el obelisco. Está el Diego gritando, ¿lo escuchan?".

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos