El pasado 22 de julio, Pampita dio a luz a Ana, su primera hija con Roberto García Moritán, y este domingo la bebé cumplió su primer mes de vida. Para celebrar, sus padres realizaron un cálido festejo.

El parto fue en el Sanatorio Otamendi de manera natural y a los pocos días, Pampita ya había vuelto al ruedo de su trabajo tanto en la conducción de "Pampita Online" hasta como jurado en "ShowMatch: La Academia". Incluso sorprendió a muchos cuando se animó al baile del caño.

La pequeña, quien lleva el primer nombre de pila de la modelo, Ana Carolina Ardohain, se unió a una familia perfectamente ensamblada con sus hermanos de parte tanto de madre como de padre. La presentadora comparte cuatro hijos en común con Benjamín Vicuña: Blanca, fallecida en 2012, Bautista, Beltrán y Benicio. Mientras que el empresario gastronómico es padre de Delfina y Santino, fruto de su relación con Milagros Brito.

Para demostrarle todo su amor, García Moritán compartió una tierna foto en su perfil de Instagram donde manifestó: "Feliz mes mi vida. ANA". Por su parte, la modelo compartió en sus historias adorables imágenes de la súper torta que fue protagonista de la celebración.

Pampita subió fotos de la torta del íntimo festejo
Pampita subió fotos de la torta del íntimo festejo

La decoración del pastel se basó en conejitos, lazos y colores suaves. "Hoy cumple su primer mes de vida Ana, y yo, siempre estaré presente acompañando a esa hermosa familia en todos los momentos. Gracias Caro por tu generosidad y amor", escribió la pastelera que se hizo cargo de la torta.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos