Esta semana se estrenó "Siendo Pampita", el reality que registró la intimidad de Pampita durante sus meses de embarazo. Los usuarios de las redes descubrieron un peculiar objeto de lujo que la jurado de "ShowMatch: La Academia" tiene en uno de los ambientes de su casa. 

En las imágenes del primer capítulo, se puede ver a Pampita teniendo un charla matutina con Roberto García Moritán y hay un detalle que sorprendió a varios: una cafetera plateada sobre una gran mesada de mármol en uno de los baños

La toma muestra a Pampita sentada sobre el borde de la bañera, y a su marido preparándole una bebida caliente con una cafetera valuada en más de 100 mil pesos. En el clip también se puede observar una caja transparente de vidrio con una envidiable colección de cápsulas de café que la figura tiene sobre el lavamanos. 

Este inesperado detalle dio que hablar en las redes sociales. “Si Pampita y el Marido de Pampita tienen una cafetera en el baño, yo puedo tener un mini bar como mesita de luz”, “Empecé a ver Siendo Pampíta, dos cosas 1- Pampita también ronca 2- También quiero una cafetera en el baño”, “Pampita tiene cafetera en el baño, ¿entienden? Es la reina de las reinas”, fueron algunos de los comentarios que explotaron entre la gente. 

El reality show está disponible en la plataforma Paramount + y cuenta con 10 capítulos en los que se puede ver todo el proceso que la modelo y su esposo vivieron hasta la llegada de su primera hija Ana García Moritán el 22 de julio. Además, hay fragmentos del día a día en la vida del matrimonio: compromisos laborales, actividades con su familia y la relación con sus amigos. 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos