Luego de lanzar su más reciente canción "Maldita foto" junto a Manuel Turizo, Tini Stoessel disfruta de unos días en Madrid y aprovecha el tiempo libre para descansar. Este fin de semana, la cantante salió por la noche con sus amigas y lució un look sencillo, pero con un toque especial: un costoso sombrero de Gucci.

La joven artista tiene un estilo musical bien definido con melodías que combinan el pop con géneros más urbanos. Así también tiene su propia manera de vestirse ya que suele utilizar tops ajustados y cortos y combinarlos con camperas más olgadas que destacan su figura.

Este sábado por la noche, la también actriz salió con una amiga y compartió algunas imágenes a través de sus redes sociales donde el particular detalle de su sombrero llamó mucho la atención. Se trata de un accesorio conocido vulgarmnete como "piluso" y que ya es un clásico de la moda en Europa y será tendencia este verano en la Argentina.

Por su parte, la intérprete de "Miénteme", junto a María Becerra, utilizó uno para salir y luego de sus historias de Instagram comenzó a circular el exorbitante precio de su gorro. Se trata de un sombrero de marca Gucci que en su página web lo describe: "Tanto su silueta como las referencias clásicas le aportan el aire vintage omnipresente en la narrativa de la firma".

Tini tini tini
Los accesorios para la cabeza se volvieron los favoritos de Tini Stoessel

El producto llamado "lona GG beige" se encuentra disponible en la tienda en dos colores, negro o beige como el usó Tini. Es confeccionado en lona con el monograma, y tiene un ribete de piel tonal y el clásico detalle de la doble G en un lado.

El artículo tiene un costo de 370 dólares y fue uno de los más vendidos en la temporada de verano en Europo y que pronto se volverá tendencia en Latinoamérica con la llegada de la primavera. La particularidad es que al estar diseñado en tonos oscuros su funcionalidad ya no solo se limita a utilizarlo durante el día sino que se convirtió en un accesorio más versátil para lucir durante la noche.

Mirá el look de Tini Stoessel en la noche de Madrid

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos