La separación de More Rial y Martín Casar fue tanto sorpresiva como definitiva. La pareja no llegó a celebrar el año de relación y miles de rumores se barajaron como posibles motivos de la ruptura.

A casi dos meses del corte, el joven realizó en "vivo" en Instagram donde esclarecía algunas cuestiones de la pareja: "No me saque un peso de encima. Nos llevábamos muy bien y no peleábamos nunca", comenzó.

Impulsado por los comentarios de su audiencia, Casar agregó: "No le fui infiel. Durante un mes la extrañe muchísimo, pero son cosas de la vida. No tuvimos una charla final".

Uno de los amigos de Martín que estaba allí presente acotó: "No hubo infidelidad de ningún tipo, fue un tercero que se metió e invento muchísimas cosas". 

"Si por ahi esta viendo Morena el video, le quiero manar un beso. La extraño muchisimo", dijo el cordobés en otro momento del video.

Pero, parece que el futbolista también tiene en su mente a otra mujer. Se trata de una cordobesa llamada Josefina. Hace unas semanas, Casar compartió una publicación abrazando a la rubia y este martes publicó una imagen de ella en su historia de Instagram y escribió: "Falta poco, te extraño".