La finalización del amor entre Facundo Ambrosioni y More Rial fue completamente inesperado. Hasta hace apenas una semana, ambos escribían largos textos en las redes para declarar el amor que se tenían uno por el otro y juraban que estarían juntos hasta su último respiro. 

Pero en las últimas horas, se rumoreó que uno de los amigos de More estaría en una relación con ella y eso la hizo enfurecer. El usuario, @maskepalabras, es el supuesto nuevo festejante de la joven y ella puso el grito en el cielo para desmentirlo.  

"A los portales les comento que estoy soltera y no tengo mucho para ocultar. ¡Si tarde o temprano sale todo a la luz! ¡Dejen de inventar! ¿Y porque le dediqué mensajes a @maskepalabras significa que esté de novia? ¿No le puedo demostrar el cariño que le tengo? Todo es un problema loco. Te quiero amigo @maskepalabras. Digan lo que digan siempre te voy a agradecer lo que sos", escribió la mediática en sus famosas historias de Instagram. 

Los rumores comenzaron por una serie de declaraciones cariñosas entre ambos:  

Y había más comentarios de la hija de Jorge Rial en el perfil de su amigo, pero este decidió eliminarlos de sus últimas fotografías, como también optó por desactivar la opción de comentar los posteos en su cuenta de Instagram

¡Sólo amigos!