Blanca, hija de Carolina "Pampita" Ardohaín y Benjamín Vicuña, falleció en 2012. Este martes 15 de mayo, la pequeña cumpliría 12 años y el actor chileno le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram.

“Hoy sonrío tu nombre, el nombre más bello. Hoy beso el cielo y escucho tu risa como gotas de lluvia que limpian el paisaje. Hoy hace 12 años naciste y de tus ojos nacieron arco iris. Feliz cumpleaños, mi niña. Y pensar que ahora tú me llevas en tus hombros”, escribió Vicuña junto a una foto donde se la ve en los hombros de él.

Mirá:

Blanca Vicuña murió, a los seis años, el 8 de septiembre de 2012 después de una semana de lucha en una clínica de Santiago de Chile. Estaba internada desde el 30 de agosto en la Unidad de Tratamientos Intensivos de la Clínica Las Condes a la que llegó con un cuadro de neumonía, que se agravó por una bacteria.

Pampita, Blanca y Benjamín

Pampita y Benjamín habían viajado a Riviera Maya junto a sus hijos Blanca, Bautista (tenía 4 años) y Beltrán (de dos meses) para celebrar la llegada del más pequeño de la familia. Pero un cuadro de fiebre de la mayor alertó a la modelo y al actor, quienes decidieron interrumpir su viaje y regresar a Chile para que los médicos la revisaran.

 

En 2014, la pareja celebró la vida con la llegada de Benicio y al año siguiente decidieron terminar su historia de amor que duró 10 años.

Pampita y sus tres hijos