Este martes a las 7 de la mañana murió Fernando de la Rúa a los 81 años luego de una descompensación cardíaca y renal. La ida del exmandatario estremeció a todos y en especial a Shakira, quien durante once años estuvo casada con su hijo, Antonio

Tras su dolor, la artista internacional escribió un emotivo mensaje en su cuenta de  Twitter: "Fernando querido, te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos". 

"Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, vas a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira", concluyó.