Jorge Rial vive enamorado. El conductor, este martes al mediodía, le dedicó un emotivo posteo a su esposa, Romina Pereiro, en el día de su cumpleaños.

"Me quedo con la mirada y la sonrisa de esta foto, de este instante. La misma que veo cada mañana y que me hace sentir amado y pleno. A veces la felicidad tarda, pero como vale la pena esperarla!. Hoy es tu cumpleaños y los regalos tendrían que ser míos", escribió Jorge.

Luego agregó: "Pero es casi imposible empardar los que me hiciste vos. Y empieza la cuenta. El amor de Viole y Emma. El tuyo para Rocio y Morena. Convertirte en abuela de Fran de prepo. Enseñarme que no hay nada más importante que la familia. Tener ganas de volver corriendo a casa para disfrutar de nuestras risas y los silencios. A respetarnos. A construir un hogar, nuestro refugio inexpugnable".

"A ver cómo tu dulzura se puede transformar en una tromba cuando te tocan lo que es tuyo. A sentir que lo imposible es solo una definición en el diccionario. Te amo y te admiro. Que pases el mejor día del mundo. Te lo mereces. Tu familia te abraza con el corazón", concluyó el periodista.

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos