El 28 de septiembre del 2010 murió Romina Yan luego de una inesperada descompensación. A casi once años de su partida, su madre Cris Morena la recordó este domingo por el día de su cumpleaños.

Este 5 de septiembre, la recordada actriz hubiera cumplido 47 años. Para honrarla, la productora decidió compartir dulces palabras en sus redes sociales junto a un conmovedor video. "Así te siento, bailando para todos en el universo y dentro de mi corazón", aseguró la autora de éxitos juveniles como "Chiquititas" y "Casi Ángeles".

"Eternamente mágica, en luz, mi Ro, feliz cumpleaños, Mamá", cerró la creadora de contenidos en la descripción de un posteo en su cuenta de Twitter que emocionó a todos. En el video se muestras antiguas imágenes de la hija de Gustavo Yankelevich de cortes de las novelas que protagonizó como "Amor Mío", "Bella y Bestia" y "Provocame" además de momentos familiares.

Para relatar el clip, Cris sumó la voz en off de su hija con una bella narración: "Elegí sin miedo por donde caminar, observá cómo avanza la vida en la vida, dejate llevar por las señales de la naturaleza, cada paso tuyo es el paso de todos. Los grandes sueños están compuestos de muchas cosas diferentes, así como la luz del sol es la suma de sus millones de rayos".