Pablo Lescano debió cancelar uno de sus conciertos previsto para este sábado "por razones de salud", lo que alertó a sus fanáticos, seguidores y amigos. Según informó la productora del artista, el líder de " Damas Gratis" no se encuentra en condiciones de subirse al escenario.

Sin profundizar en los detalles, "Impronta Music" indicó que el estado de salud del cantante "le impiden presentarse y brindar el show" que estaba pautado en Lomas de Zamora. La información preocupó a los fanáticos y seguidores que expresaron el apoyo hacia Pablito a través de las redes sociales.

"Amigo espero tu pronta recuperación y que salgas rápido adelante para volver a alegrar a tanta gente que disfruta de tu música", escribió en su Instagram Patita Lescano, histórico ayudante de la banda de cumbia y confidente del vocalista.

Patita y Pablo Lescano

Junto con varias fotos que demuestran la cercana relación que mantiene con el intérprete, Patita expresó: "Lo primero es la salud amigo, así que acá estoy cualquier cosa para lo que necesites" y envió "fuerzas" al artista.

Según contó el ayudante de " Damas Gratis", el cantante es su amigo "desde siempre". "Se portó de diez, el que me ayudo y me dio una re mano y un re lugar al lado de él", detalló.

El emotivo posteo hacia Pablito Lescano.

Ver más productos

San Pedro Nolasco, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Pedro Nolasco

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos