Santiago Bal todavía se encuentra internado en la clínica de rehabilitación ALCA desde julio por un grave cuadro de deshidratación y neumonía. Desde entonces, su hijo, Fede Bal, aprovecha cada momento para pasarlo junto a él. Este miércoles no fue la excepción. El actor fue a visitarlo por la mañana y reflexionó sobre el difícil momento que atraviesa su padre: "Es importante disfrutar de las pequeñas cosas de la vida".

El motivo de la visita del mediático a la clínica fue lograr que su padre volviera a probar una gaseosa de su infancia de la que se había olvidado el sabor, según contó el participante del " Súper Bailando" en sus historias de Instagram.

"Resulta que desde hace unos días mi viejo quería tomar gaseosa, se había olvidado del gusto y él no puede tomar porque tiene gas", se lamentó respecto a la estricta dieta que debe seguir el productor teatral debido a su delicado estado de salud.

Gracias a un acuerdo con los médicos y enfermeros de la clínica, Fede logró ingresar al establecimiento con la bebida gasificada y que el exmarido de Carmen Barbieri pruebe de nuevo la bebida para poder recordar su gusto.

El video lo muestra a Santiago -muy emocionado- mientras se incorpora para poder beber del vaso y describir los recuerdos que le traen esa gaseosa de naranja. "¿A qué te hace acordar?", le preguntó su hijo y él respondió: "Cuando era chico y jugaba".

Después de su paso por la institución, el compañero de Lourdes Sánchez en el certamen de baile, aconsejó: "Disfrutemos la vida porque realmente son las pequeñas cosas las que después perdemos que no podemos hacer, que extrañamos".

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos