Luego del tenso momento entre Karina "La Princesita" y Marina Calabró en "Intrusos", Moria Casán se indignó por las lágrimas de la periodista y disparó contra la cantante en su cuenta de Twitter.
 
"Marina, una princesita te hizo llorar y eso es discriminación. Vos sos el pueblo y ella ya es mayorcita para llamarse así", expresó de manera irónica.
 
Luego, la "One" aconsejó A Marina: "Denuncia al INADI que no te tiene que discriminar por ser plebeya y menos en este país que no existe la monarquía".
 
 
 
Sin embargo, la rubia no se llamó a silencio y le respondió sin pelos en la lengua: "Yo no me hago llamar de esa manera. El pueblo, al menos el que me viene a ver, que es bastante es el que me llama así. ¿Usted vio el programa antes de opinar?. Yo no la hice llorar. Ella lo hizo porque quiso. Yo hablé con mucho respeto y educación".
 
Y continuó, furiosa, su descargo: "Si alguien llora porque le dicen las cosas con respeto, lejos está de ser discriminación. Eso es otra cosa. Lo que hicieron conmigo mucho tiempo, por ejemplo. Inclusive, Marina al tratarme de todo lo que me trató al hablar de mí", y agregó: "Habiendo dicho y aclarado esto, respeto a usted y su opinión pero las cosas como son. No las cambiemos porque en mi trato ni en lo que dije, hubo discriminación. Después de cómo se burló, ella debería valorar el respeto con el que yo le hablé. Gracias".