Después de más de diez años en pareja, y varias crisis de por medio, Barby Franco y Fernando Burlando decidieron dar un paso más en su relación y empezaron a buscar su primer hijo, según confirmó ella en exclusiva a DiarioShow.com.

Para lograrlo y con mucha fe, la panelista y el letrado aprovecharon sus vacaciones por el norte de la Argentina para hacer una parada en Salta y visitar el altar de la Virgen del Cerro. Según reveló la modelo, uno de sus pedidos fue quedar embarazada. "Fue una de las intenciones con la que fuimos", indicó. Además aseguró que "hace muchos años" tienen ganas de tener un bebé.

La panelista de "Pampita Online" compartió su expericia a través de las redes sociales con un conmovedor posteo en el que le habló directamente a la Virgen y expresó: "En vos confiamos". Luego en otra publicación de su Instagram detalló que pidió "siete deseos", pero no aclaró cuáles serían los otros.

Enterada de las intenciones de su compañera de trabajo y amiga, Pampita se manifestó al respeto y a través de un cálido gesto demostró todo su apoyo hacia la pareja en este nuevo proyecto.

Al ver la foto de Barby en Instagram, la esposa de Roberto García Moritán que acaba de ser madre por quinta vez de Ana, dejó un escueto pero significativo comentario. Para expresarse, la jurado de "ShowMatch: La Academia" eligió el emoji de las palmas de las manos juntas como en posición de rezo y así demostró su total acompañamiento.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos