L-Gante atraviesa un gran momento que excede a lo profesional, ya que disfruta de su presente junto a Tamara Báez y Jamaica, la beba que tuvieron y cumplió dos meses haces pocos días. En las últimas horas, ambos fueron tendencia ya que revelaron que contrataron seguridad privada para cuidar a su hija, algo que llamó la atención de sus seguidores.

Mientras que el cantante recorre parte del país en su gira nacional, su pareja comparte muchos momentos con la niña y también con sus seguidores. A raíz de su carisma y sus interacciones, en los últimos meses ganó muchos followers, quienes siguen de cerca sus pasos.

Esta vez no fue algo simpático lo que compartió en sus historias de Instagram, más allá de que se trataba de un meme. Además de ciertas publicidades a comercios y emprendimientos, subió una foto que mencionaba: "¿Estás durmiendo bien?". La respuesta es un niño con notables ojeras, dando a entender que no abundan las horas de sueño durante su presente.

Una publicación compartida por @tamibaez13

Cabe recordar que esto puede deberse a la edad de Jamaica, ya que lo habitual sería que duerma poco. De todos modos, no deja de mostrarse enamorada de la bebé de quien comparte imágenes y videos a diario.

Además, aprovecha su buen momento para explotar su costado empresarial. A través de su cuenta, se pueden observar diversas publicidades ya que su alcance aumentó mucho en los últimos meses. Mientras tanto, Elian Valenzuela no detiene su ritmo aunque siempre se hace tiempo para compartir con su familia y amigos más cercanos.

La imagen que publicó Tamara Báez, pareja de L-Gante.