El dolor de Paula Chaves por la muerte de su perra Renata
La bulldog francés estuvo con la conductora y su familia por ocho años y falleció repentinamente. Más detalles en la nota.
Todos saben del amor que tiene Paula Chaves por los animales y en especial por su bulldog francés, Renata, hija de Moro, el perro que le regaló Pedro Alfonso cuando comenzaron su relación en "Showmatch". La perra falleció en las últimas horas y la conductora hizo una publicación para despedirla, a días de dar a luz.
"Chau chanchita linda... Hoy se nos fue Renata sin previo aviso, pero sin sufrir... Rodeada de amor, al cielo de lo perros felices", escribió en Instagram la modelo junto a una foto en la que se la ve posando junto al animal. Según contó, Renata no habría padecido ninguna enfermedad de la que tuviera conocimiento, y murió súbitamente.

También la recordó en sus historias de Instagram, donde compartió dos fotos de la perra. "¡Te vamos a extrañar, chanchita", le dedicó.
Pedro Alfonso, "padre" de la mascota, también la recordó sin poder creer la noticia. "Sigo sin creer que no estés más Renata. No puedo salir de la tristeza. Ojalá que esta familia te haya dado una vida muy feliz como vos a nosotros. Siempre encimada desde chiquita, te voy a extrañar mucho", publicó en su cuenta junto a un collage de fotos familiares, en donde se ve a la bulldog siempre sobre la espalda de "Peter".
