Luego de una increíble devolución en el "cha- cha pop", Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña se preparan para el próximo ritmo en la pista del " Súper Bailando". Durante uno de sus ensayos, el conductor y su bailarina protagonizaron un divertido e insólito momento, que decidieron compartir con sus seguidores. 

En pleno truco, en el cual el conductor de "Tenemos Wifi" debía agarrar a su bailarina por debajo de las axilas, ésta estallaó de risa porque no podía soportar las cosquillas que le producía. Es por eso, que tras varios intentos fallidos, la pareja de baile se río de la situación. 

LEE TAMBIÉN: La noche descontrolada de Nico Occhiato con la ex de Fede Hoppe

"Es muy difícil hacer un truco con @florjazminpe que tiene un TOC con que no le gusta que le toquen las 'axilas'. Acá va una parte de lo que fue el ensayo de hoy, lo importante es que este team (equipo) se toma todo así, con humor jajaja", escribió Occhiato en su cuenta de Instagram. 

Más allá del divertido momento, se puede notar la complicidad y las risas que existen entre los dos compañeros. ¿Habrá algo más que una amistad? 

¡Mirá!

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos