Marcelo Tinelli se encuentra en Uruguay disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia. Sin embargo, sus hijas se encuentran en Buenos Aires y viven días particulares. Por su parte, Cande se separó de Coti Sorokin y Mica debe tomar una complicada decisión a raíz del traspaso de Lisandro López, su novio.

Luego de dos años exitosos en Boca Juniors, el defensor se marchó a México para continuar con su carrera. El futbolista fue adquirido por los Xolos de Tijuana y esto implica una mudanza y un cambio de vida total. Todavía se desconoce si la hija del conductor de "ShowMatch: La Academia" se quedará allí con él o realizará viajes intermitentes.

Tal como sucede en estos casos, hubo algunas reuniones a modo de despedida y publicaciones en las redes sociales. El que sorprendió en su perfil de Instagram fue el propio Marcelo Tinelli, quien compartió un divertido video de su comienzo del 2022. La familia del empresario se reunió para recibir el año y contrataron a la Fiesta Bresh.

Mica Tinelli junto a Lisandro López, su novio.

"Te voy a extrañar y te vamos a extrañar querido Licha López. Rompela en Tijuana. Te quiero mucho", expresó su suegro con dedicatoria para el novio de su hija. Además, agregó un video mientras ambos cantaban "Vivir así es morir de amor" en la nueva versión de Nathy Peluso

Más allá de la exposición del conductor, sorprendió verlo al futbolista tan descontracturado. Mientras tanto, espera la decisión de Mica Tinelli para conocer si estará acompañado o la esperará para algunas visitas.