El lunes Rodrigo Noya protagonizó un escándalo con un local de comida del barrio de Belgrano, luego de que le llegara un dibujo de Milhouse con su milanesa.

El actor contó lo ocurrido en Instagram y denunció que le habían hecho bullying. Sin embargo, horas más tarde, Rodrigo compartió la explicación que dio el comercio: "Queremos informar que nos enteramos de lo ocurrido con el actor Rodrigo Noya y el pedido que realizó por delivery a nuestra sucursal de Belgrano. Nos comunicamos con Rodrigo después de su publicación en Instragram y nos comentó que en ningún momento lo tomó con mala intención, por el contrario, le agregó un toque de humor a la situación. Aún así le pedimos las disculpas del caso, identificamos al responsable y él se siente muy apenado".

LEÉ TAMBIÉN: Rodrigo Noya denunció que sufrió bullying por parte de un local de comida

Y Rodrigo agregó: "Gracias por esto! En ningún momento lo tomé como ofensa. No perdamos el humor gente!".

El actor dejó en claro que se había tomado con gracia lo ocurrido y hasta compartió en sus historias un divertido meme de Los Simpson: "Pero si ese es Milhouse, ¿quién ha estado pidiendo milangas en su nombre?".

LEÉ TAMBIÉN: El local de comida le contestó a Rodrigo Noya por la denuncia de bullying

Además, un día después de lo ocurrido, el actor compartió una foto comiendo en el local de la polémica junto a su novia, Sofía Pachano y Flor Torrente. 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos