Desde la llegada de HBO Max a Latinoamerica, la icónica serie " La Niñera" está disponible para todos aquellos que son fanáticos y tienen ganas de disfrutarla otra vez. La actriz Fran Drescher, protagonista y creadora de la tira, con ese rol tuvo su gran salto a la fama a nivel mundial.

Drescher es muy activa en sus redes sociales y suele comunicarse con los fanáticos que todavía recuerdan de memoria los mejores detalles sobre la historia de Fran Fine, la encantadora y simpática vecina de Queens, que por accidente se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York

A más de dos décadas del final de la historia, la actriz hizo un divertido video junto a su madre, para recordarles a los fanáticos que pueden disfrutar las seis temporadas de la serie, que están en el catálogo de la plataforma de streaming. "Todos están amando amando La Niñera en HBO Max, está disponible sin comerciales con los capítulos originales", expresa Fran al principio. Luego su madre dice: "Sin comerciales?", a lo que su hija responde de manera irónica: "Mamá, la pausa que hacer para ir a buscar un snack". 

¡Mirá el divertido video entre Fran Drescher, protagonista de " La Niñera", y su madre!