La controversial separación de Wanda Nara y Mauro Icardi con la China Suárez explotó en la tarde del sábado y alcanzó dimensiones impensadas en varios países alrededor del mundo e incluyó algunos de los personajes más inesperados como Gonzalo Heredia, Nicolás Furtado o el futbolista Rodrigo De Paul.

Si bien Yanina Latorre dio detalles del divorcio de la emprearia y el deportista, la reacción de algunas amigas del círculo o los mensajes que se intercambiaron, uno de los temas que más se discutieron fue la relación de la China con Benjamín Vicuña.

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" recordó los antecedentes de la actriz, que se rumorea que "le robó" tanto al actor chileno de Pampita como a Nicolás Cabré de Eugenia Tobal, también habría engañado al papá de sus hijos Magnolia y Amancio con distintos famosos. 

China Suárez habría engañado a Benjamín Vicuña con distintas figuras de la farándula argentina.
China Suárez habría engañado a Benjamín Vicuña con distintas figuras de la farándula argentina.

Uno de los personajes incluídos fue Gonzalo Heredia, quien hace varios meses se especula que está viviendo una crisis de pareja con Brenda Gandini

"Ella lo cuerneó a él con un actor mega conocido. Protagonista de dos grandes éxitos, le fue muy bien en su carrera. Vicuña descubre esta infidelidad por teléfono y ella no lo niega", expresó la angelita sobre el supuesto affaire de la China con Heredia.

Ante la difusión de esta versión, el actor de "La 1-5/18" no dudó en salir a desmentirlo con un meme del icónico momento de Beatriz Sarlo con Orlando Barone durante una emisión del programa 678: "¡Conmigo no Barone!".