Conocida por su participación en " Combate" y ahora por ser una de las 'vayainas' de Moria Casán en "Incorrectas", Mica Viciconte se ganó su propio lugar en el mundo del espectáculo. Sin embargo, ella siempre se destacó por ser una gran apasionada del deporte y ahora volvió a demostrarlo junto a su pareja, Fabián Cubero.

A pesar de tener una agenda ocupada, Viciconte siempre busca la forma de tener tiempo disponible para ir al gimnasio y entrenar. Una actividad que comparte con Cubero, quien trata de acompañarla cada vez que puede. Sin embargo, esta vez cumplió un papel importante en el entrenamiento de la modelo.

En medio de la rutina, Mica comenzó a realizar su rutina de sentadillas para fortalecer sus piernas y glúteos. Pero, su entrenador personal se le ocurrió una idea muy divertida: sumar a al futbolsita al entrenamiento... ¡en la función de "pesa"!. "Cuando tu novio te acompaña al entrenamiento y lo terminas usando de peso...", escribió la panelista junto al video que publicó en Instagram. 

En la secuencia se la ve súper concentrada, haciendo sentadillas, mientras sostiene en su espalda a Fabián. En paralelo, el entrenador les daba todo su aliento y apoyo durante el ejercicio. 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos