Muriel Santa Ana vuelve a dar que hablar en las redes sociales. Días atrás, la actriz se molestó con su colega Facundo Arana, quien había dicho que una mujer se realizaba  cuando se convertía en madre.  

Molesta, Muriel le escribió un contundente mensaje al actor: "Le pregunto a @Facundo_Arana qué piensa de las mujeres que no tienen útero. ¿Qué son para él? ¿Seres humanos imposibilitados de realizarse? (…) Yo, sin ir más lejos, aborté a los 24 años estando en pareja porque no quería ser madre".

En esta oportunidad, Santa Ana vuelve a ser noticia no por otro cruce mediático sino por un impactante destape sexy. En Instagram, la actriz, de 47 años, se animó a mostrar sus curvas y posó súper sexy en una producción de fotos para una marca de lencería con talles para todas las mujeres.

"Para todas las mujeres. las pro aborto libre, las antiabortistas, macristas, kirchneristas, mujeres libres o buenas alumnas del patriarcado. (...) Talles inclusivos, un único precio y comercio justo. Yo no cobro y no es canje. Fotos sin photoshop ni retoques", escribió en Twitter.

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos