Nicole Neumann es una de las mujeres más hermosas de Argentina. Tiene años de carrera en el mundo del modelaje, en el cual comenzó cuando tenía 12. Ya con 37 y tres hijas, su belleza continúa deslumbrando a los argentinos.

Este viernes, Neumann se mostró sin pudor en su cuenta de Instagram y deslumbró a sus seguidores con una foto sin retoque fotográfico y sin ropa interior. Frente al espejo, la modelo y panelista de Cortá por Lozano quiso mostrar su nuevo bronceado y causó sensación. 

¡Una diosa!

Esta semana, Nicole vivió una situación de tensión luego de que Mica Viciconte esté en un móvil en Cortá por Lozano. Todo era cordial hasta que la conductora le ordenó a Lizy Tagliani interpretar a su personaje "Nicolina" y Viciconte expresó: "No puedo hablar con vos así Lizy, perdón, por más que seas Nicolina, porque yo te quiero". 

Al finalizar el móvil, Nicole fue lapidaria con la producción del programa. Al parecer, no estaba enterada de la presencia de la novia de su ex marido, Fabián Cubero, y les dijo al aire: "Divino saberlo, gracias".